Calendario de aventuras 2018

Este es nuestro calendario con las aventuras programadas para las próximas fechas. Como puedes ver a continuación, tendrán lugar los sábados, domingos y festivos en Alemania. Algunas se celebrarán por la mañana, otras por la tarde y otras durante todo el día.

La ventaja de estas aventuras programadas es sobre todo el precio, ya que el coste será más barato que si contratas una ruta o actividad de un modo más privado o para solo tus amigas/os o familia. Además, compartirás también aventura con otras personas que se apunten a participar también ese día, por tanto seguro que conocerás a gente nueva y tu círculo de amistades aumentará.

¿Te animas? ;)

Próximas aventuras:

ESPECIAL MERCADILLO DE NAVIDAD DE RAVENNASCHLUCHT

¿Te gustaría visitar el que quizás sea el Mercadillo de Navidad más sorprendente y especial de la Selva Negra? Con Aventura - Selva Negra podrás hacerlo. Pero de una manera diferente...

Y es que te propongo hacerlo con nosotros, realizando una caminata de unos 8 kilómetros desde el lago y pueblo de Titisee hasta el propio mercadillo. Pero no será una caminata más, no. Será una caminata donde visitaremos "el lago helado", caminaremos entre el "bosque embrujado" al atardecer y una vez se nos haga de noche, bajaremos desde el pueblo de Hinterzarten hasta el Mercadillo con antorchas en mano, que serán las que nos alumbrarán el bello camino por el bosque. 

¿Te animas a participar? ;) Aquí abajo tienes las fechas en las que puedes inscribirte. Compartirás ruta con muchas más personas:


Distancia 8.4 kilómetros
Dificultad baja
Tipo de ruta Circular
Condición física            
Paisaje            

Sábado 22 de diciembre: Senderismo con antorchas al Mercadillo de Navidad de Ravennaschlucht

Más información e inscripciones en:

¡AFORO COMPLETO!





Contacta conmigo para más información e inscripciones en:

WhatsApp: +49 01575 0776589

(Fernando) 

O deja un mensaje en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.