Calendario de aventuras 2018

Este es nuestro calendario con las aventuras programadas para las próximas fechas. Como puedes ver a continuación, tendrán lugar los sábados, domingos y festivos en Alemania. Algunas se celebrarán por la mañana, otras por la tarde y otras durante todo el día.

La ventaja de estas aventuras programadas es sobre todo el precio, ya que el coste será más barato que si contratas una ruta o actividad de un modo más privado o para solo tus amigas/os o familia. Además, compartirás también aventura con otras personas que se apunten a participar también ese día, por tanto seguro que conocerás a gente nueva y tu círculo de amistades aumentará.

¿Te animas? ;)

Próximas aventuras:

Sábado 20 de octubre: Feldberg - Feldsee

Senderismo de otoño en la Selva Negra. 

Esta ruta mezcla los dos extremos que predominan en la Selva Negra. Uno, las llanuras de la cima del montañas. Y dos, los bosques típicos de esta preciosa región. Primeramente el camino nos llevará hasta lo alto del Feldberg, y tras disfrutar de las mejores vistas 360º, descenderemos por una pequeña garganta de camino al Feldsee, uno de esos lugares mágicos de la Selva Negra. Y más aún en otoño. ¿Te animas? ;)

Distancia 11,5 kilómetros
Dificultad baja-moderada
Tipo de ruta Circular
Condición física            
Paisaje            

Más información e inscripciones en:



Jueves 1 de noviembre, día festivo: Todtnau y sus cascadas

Senderismo de otoño en la Selva Negra.

Todtnau es famoso por estar enclavado en un precioso valle donde la práctica del senderismo y bicicleta de montaña es siempre una gran opción. Además, cerca de él hay unas cascadas... espectaculares. Son las segundas con más metros de caída de toda la Selva Negra, tras Triberg claro. A ellas llegaremos después de atravesar la pequeña garganta del río Wiesen, una subida, caminando por precisos bosques de hayas y abetos hasta casi la cima del Geissköpfle y posterior descenso por el pueblo de Todtnauberg.

 

El regreso a Todtnau será un suave descenso por otra zona de bosque predominante de hayas. Una vez en Todtnau podrás disfrutar de la otra "atracción" que tiene este pueblo, su"Rodelbahn". Esto es básicamente una especie de trineo que baja ladera abajo por unos raíles y que tú lo conduces. Tú decides cuando frenas y cuanto aceleras. ¿Te animas? ;) 

Distancia 10 kilómetros
Dificultad baja
Tipo de ruta Circular
Condición física            
Paisaje            

Más información e inscripciones en:



Sábado 3 de noviembre: Titisee - Hinterzarten

Senderismo de otoño por la Selva Negra.

Caminar por los alrededores del lago más famoso de toda la Selva Negra, Titisee, es una pasada. Y más aún si se hace en otoño. Primeramente pondremos rumbo al lago helado, un pequeño estanque muy cerca de Titisee. Tras atravesar un precioso bosque de abetos llegaremos a Hinterzarten, conocido mundialmente por su estadio de saltos. Regresaremos a Titisee por el lado contrario, y rodearemos el lago por su extremo este. ¿Te animas? ;)

Distancia 10,5 kilómetros
Dificultad baja
Tipo de ruta Circular
Condición física            
Paisaje            

Más información e inscripciones en:





Contacta conmigo para más información e inscripciones en:

WhatsApp: +49 01575 0776589

(Fernando) 

O deja un mensaje en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.