Calendario de aventuras 2019

Este es nuestro calendario con las aventuras programadas para las próximas fechas. Como puedes ver a continuación, tendrán lugar los sábados, domingos y festivos en Alemania. Algunas se celebrarán por la mañana, otras por la tarde y otras durante todo el día.

La ventaja de estas aventuras programadas es sobre todo el precio, ya que el coste será más barato que si contratas una ruta o actividad de un modo más privado o para solo tus amigas/os o familia. Además, compartirás también aventura con otras personas que se apunten a participar también ese día, por tanto seguro que conocerás a gente nueva y tu círculo de amistades aumentará.

¿Te animas? ;)

Próximas aventuras:

Domingo 17 de febrero: Circular al Feldberg con raquetas de nieve

Ya que no pudimos realizarla en el día propuesto en enero, por culpa del fuerte viento, intentaremos hacerla el próximo 17 de febrero. Y es que la ruta es una pasada. Panorámica a más no poder. Con unas vistas espectaculares, 360º, desde la cima del Seebuck y del Feldberg, la más alta de esta Selva Negra. Pero no todo serán vistas, también habrán bosques típicos de la zona y muchas cosas más. ¿Te animas? ;)

Más información e inscripciones en:



Sábado 2 de marzo: Los lagos de la Selva Negra en invierno

Disfrutar de algunos de los lagos que hay por la Selva Negra en los meses de invierno es una pasada. Verlos blancos, congelados, serán una bonita imagen que se llevarán de regalo tus ojos. Además, la ruta transcurre por bellos paisajes, repletos de miradores naturales y bosques de abetos nevados. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:



Domingo 3 de marzo: Circular al Herzogenhorn con raquetas de nieve

Llegar a la preciosa cima del Herzogenhorn, la tercera con más altura de la Selva Negra, es siempre una maravilla. Desde allí arriba las vistas son espectaculares en cualquier dirección. Al norte, verás el majestuoso Feldberg, al sur los Alpes suizos (en días claros), al este las montañas y bosques de la Selva Negra, y al oeste el Belchen y los Vosgos franceses. Además, la ruta es genial desde el primer momento que empezaremos a caminar. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:



Domingo 10 de marzo. Senderismo de invierno: Feldsee - Hinterzarten

¡Qué decir del Feldsee! Es probablemente el lago más bonito de la Selva Negra. Y en invierno... mucho más ;) Además, no es fácil bajar hasta él en los meses de nieve, por eso la ruta se va hasta los 18 kilómetros. ¡Pero qué 18 kilómetros! Cada metro, mejor que el anterior. Lo haremos de manera tranquila, haciendo pausas, admirando el paisaje y parando para comer. Rutaza. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:



Sábado 30 de marzo. Senderismo de invierno: Hinterzarten - Mathisleweiher

Repetimos la ruta que tuvo tanto éxito en febrero. Y es que el lago Mathisleweiher y los bosques que lo rodean son una maravilla. Pero eso sí, como ves ya estaremos en primavera, y la nieve quizás a esas alturas quede poca, pero no te preocupes, habrá nuevas sorpresas en el camino y será una preciosa experiencia. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:



Domingo 31 de marzo: Circular al Feldberg con raquetas de nieve

Despediremos el mes de marzo subiendo hasta la cima del Feldberg, el techo de la Selva Negra. Es una ruta muy abierta, en sentido que bosques tendremos solamente al principio y al final... pero es ideal para admirar y ver lo vasto que esta esquina de Alemania. Ruta totalmente panorámica. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:



ESPECIAL SEMANA SANTA 2019

Te proponemos un pequeño viaje donde mezclaremos senderismo o caminatas con actividades culturales. Del 18 al 20 de abril visitaremos la ciudad de Friburgo, subiremos hasta el Feldberg, nos maravillaremos con el Feldsee, uno de los lugares más espectaculares de estos bosques, conoceremos el funcionamiento del primer reloj de cuco más grande del mundo, nos perderemos por las maravillosas cascadas de Triberg... y muchas muchas cosas más. ¡Te esperamos! ;)

Más información y reservas en:





Contacta conmigo para más información e inscripciones en:

WhatsApp: +49 01575 0776589

(Fernando) 

O deja un mensaje en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.