Calendario de aventuras 2019

Este es nuestro calendario con las aventuras programadas para las próximas fechas. Iremos actualizándolo poco a poco según se vaya acercando un nuevo mes. Para este 2019 tendremos rutas por toda la Selva Negra, desde la zona norte a la montañosa zona sur.

La ventaja de estas aventuras programadas es sobre todo el precio, ya que el coste será más barato que si contratas una ruta o actividad de un modo más privado o para solo tus amigas/os o familia. Además, compartirás también aventura con otras personas que se apunten a participar también ese día, lo que hará de la ruta más amena y divertida si cabe.

¡Te esperamos! ;)

¿Quieres estar al tanto de las nuevas aventuras que se vayan colgando en nuestra agenda? Deja aquí tus datos y cada mes, a mediados más o menos, te enviaremos un correo contándote las novedades que habrá para el mes siguiente:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Próximas aventuras:

Junio 2019

Domingo 30 de junio: Cuatro lagos, del Feldberg a Titisee

La llamada ruta de los cuatro lagos (Feldsee, Mathisleweiher, Eisweiher y Titisee) es pura naturaleza. Disfrutaremos de cuatro lagos totalmente diferente uno del otro: Feldsee, el lugar más bonito de la Selva Negra, sin duda; Mathisleweiher, un pequeño lago escondido entre preciosos bosques; Eisweiher, el lago helado (aunque en junio ya no estará helado); y Titisee, el más famoso de todos y conocido como la playa de la Selva Negra. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:


Julio 2019

Sábado 6 de julio: Feldberg - Feldsee

¿Te animas a subir hasta la cima de la Selva Negra? Para nada es complicado llegar hasta los 1.493 metros de altura del Feldberg, ya que además la ruta se inicia a buena altura. Tendrás una bonita recompensa en forma de espectaculares vistas a toda la Selva Negra, a los Alpes y a Francia. Siempre y cuando nos haga un día soleado ;) 

Además, la ruta tiene otro gran aliciente, disfrutar de uno de los lugares más maravillosos de estos bosques. El lago Feldsee. Y entre medias, bosques típicos de la Selva Negra, granjas centenarias y muchas muchas cosas más. ¡Te esperamos!

Más información de la ruta e inscripciones en:


Domingo 7 de julio: Titisee - Hinterzarten

¿Te animas a conocer el más famoso lago de la Selva Negra desde otros puntos? Y es que tras un primer vistazo a este pequeño mar, nos adentraremos en un bosque cercano, que estuvo embrujado durante muchísimo tiempo. Será entonces cuando pongamos rumbo a Hinterzarten, un pequeño pueblo donde visitaremos su estadio de saltos de esquí. El regreso a Titisee se hará por un espectacular bosque de abetos y claro, llegaremos al lago por donde menos te lo esperas. Lo rodearemos por una de sus orillas para terminar esta pequeña aventura en el pueblo de Titisee. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:


Sábado 27 de julio: Cima del Herzogenhorn y bajada en trineo (Rodelbahn de Todtnau)

Pongámosle un poco más de diversión y adrenalina. Lo haremos finalizando esta actividad descendiendo por un trineo sobre raíles hacia el pueblo de Todtnau. Pero antes, para llegar hasta allí, subiremos hasta la cima del Herzogenhorn, donde las vistas de los Alpes y de toda la Selva Negra en días claros son una pasada. Y en el camino, bosques y bosques típicos de la Selva Negra. ¡Te esperamos! ;)

*Posibilidad de para quien no quiera hacer la parte de trineo de continuar caminando hacia el pueblo de Todtnau con el guía de Aventura - Selva Negra.

Más información de la ruta e inscripciones en:



Mayo - Junio- Julio - Agosto - Septiembre - Octubre del 2019

FREE TOUR Montaña del castillo + ciudad de Friburgo (Freiburg)

Descubre con Aventura - Selva Negra los secretos de la ciudad medieval de Friburgo, puerta de entrada a la Selva Negra, y de su montaña del castillo, donde un bello bosque, excelentes miradores y ruinas de la antigua fortaleza nos esperan. ¡Os esperamos! ;)

Más información del FREE TOUR e inscripciones en:





Contacta conmigo para más información e inscripciones en:

WhatsApp: +49 01575 0776589

(Fernando) 

O deja un mensaje en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.