Calendario de aventuras 2019

Este es nuestro calendario con las aventuras programadas para las próximas fechas. Iremos actualizándolo poco a poco según se vaya acercando un nuevo mes. Para este 2019 tendremos rutas por toda la Selva Negra, desde la zona norte a la montañosa zona sur.

La ventaja de estas aventuras programadas es sobre todo el precio, ya que el coste será más barato que si contratas una ruta o actividad de un modo más privado o para solo tus amigas/os o familia. Además, compartirás también aventura con otras personas que se apunten a participar también ese día, lo que hará de la ruta más amena y divertida si cabe.

¡Te esperamos! ;)

¿Quieres estar al tanto de las nuevas aventuras que se vayan colgando en nuestra agenda? Deja aquí tus datos y cada mes, a mediados más o menos, te enviaremos un correo contándote las novedades que habrá para el mes siguiente:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Próximas aventuras:

Abril 2019

Sábado 27 de abril: Todtnau y sus cascadas

Las segundas cascadas más famosas y también las segundas cascadas más altas de la Selva Negra nos esperan el próximo día 27 de abril. Llegar a ellas por caminos que no son los "preparados turísticamente" será una experiencia inolvidable. Bosques de hayas espectaculares, miradores hacia el Valle del Wiesen y hasta un pequeño cañón serán los complementos perfectos a esta ruta. 

Y bueno, qué deciros del Rodelbahn de Todtnau, una atracción que podréis disfrutar una vez finalizada la ruta y que es simplemente una pasada.

¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:


Domingo 28 de abril: Del Feldberg a Titisee

La ruta de los lagos. Llamada así porque veremos hasta cuatro lagos durante los 16 kilómetros que tiene la caminata. Feldsee, Mathisleweiher, Eisweiher y Titisee. 

La ruta la iniciaremos en el Feldberg, a pocos metros de su cima, y ya directamente comenzaremos el descenso hasta el primero de ellos, el Feldsee. Sin duda, uno de los lugares más bonitos de la Selva Negra. De ahí hasta Titisee, final de ruta, nos espera un terreno plagado de bosques, de granjas y de cómo no, más y más lagos. 

¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:



Mayo 2019

Miércoles 1 de mayo, día festivo: Baden-Baden y su bosque centenario

Venga, vamos a "perdernos" ese día festivo por el espectacular bosque centenario de Baden-Baden. Y no solo bosque veremos ese día, si no que también conoceremos un poco la ciudad del lujo de Alemania y subiremos hasta lo alto de su antiguo castillo, hoy en día convertido en unas preciosas ruinas desde donde se tiene unas vistas maravillosas de la Selva Negra y de la Llanura del Rin. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:


Domingo 12 de mayo: Triberg

Triberg, famoso por sus cascadas y sus relojes de cuco. ¿Pero sabéis que esconde muchos más secretos? Os animamos a descubrirlos con nosotros ;) Lagos, molinos de viento, un estadio de saltos de esquí, granjas, bosque típico de la Selva Negra... ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:


Domingo 26 de mayo: Feldberg - Feldsee

Esta ruta es una maravilla. Y es que el llegar hasta la cima (nada complicado por cierto) de la montaña más alta de la Selva Negra tiene una gran recompensa en forma de miradores. Hacia todas partes. Además, la ruta llega hasta el Feldsee, un lago que quizás sea el más espectacular de todos estos bosques. ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:


Jueves 30 de mayo, día festivo: Wutachschlucht, el cañón de la Selva Negra

¿Atravesar el cañón de la Selva Negra? Simplemente es algo que hay que hacer sí o sí, si eres un amante de la naturaleza... ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta e inscripciones en:



Mayo - Junio- Julio - Agosto - Septiembre - Octubre del 2019

FREE TOUR Montaña del castillo + ciudad de Friburgo (Freiburg)

Descubre con Aventura - Selva Negra los secretos de la ciudad medieval de Friburgo, puerta de entrada a la Selva Negra, y de su montaña del castillo, donde un bello bosque, excelentes miradores y ruinas de la antigua fortaleza nos esperan. ¡Os esperamos! ;)

Más información del FREE TOUR e inscripciones en:





Contacta conmigo para más información e inscripciones en:

WhatsApp: +49 01575 0776589

(Fernando) 

O deja un mensaje en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.