Calendario de aventuras 2020

Este es nuestro calendario con las aventuras programadas para las próximas fechas. Iremos actualizándolo poco a poco según se vaya acercando un nuevo mes. Para este invierno 2019-2020 tendremos rutas por toda la Selva Negra, desde la zona norte a la montañosa zona sur.

La ventaja de estas aventuras programadas es sobre todo el precio, ya que el coste será más barato que si contratas una ruta o actividad de un modo más privado o para solo tus amigas/os o familia. Además, compartirás también aventura con otras personas que se apunten a participar también ese día, lo que hará de la ruta más amena y divertida si cabe.

¡Te esperamos! ;)

NEWSLETTER:

¿Quieres estar al tanto de las nuevas aventuras que se vayan colgando en nuestra agenda? Deja aquí tus datos y cada mes te enviaremos un correo contándote las novedades que habrá para el mes siguiente:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Próximas aventuras:

FREETOUR Friburgo (Freiburg)

Descubre con Aventura - Selva Negra los secretos de la ciudad medieval de Friburgo, puerta de entrada a la Selva Negra. ¡Os esperamos! ;)

Más información del FREETOUR e inscripciones en:


Febrero 2020:

Domingo 9 de febrero: Raquetas de nieve, Feldberg

Ruta con raquetas de nieve que nos llevará hasta la cima de la Selva Negra, el Feldberg con sus 1494 metros de altura. Los miradores son espectaculares. 360º. ¿Te animas a disfrutar de una jornada de raquetas por las alturas de Selva Negra? ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta y reservas en:


Sábado 22 de febrero: Senderismo de invierno, Baden-Baden y su bosque centenario

Descubre con nosotros el bosque centenario de la ciudad del lujo de Alemania. Además, ese bosque guarda las ruinas de lo que fue en su día el primer castillo de la ciudad. ¿Te animas? ¡Te esperamos! ;)

Más información de la ruta y reservas en:





Contacta conmigo para más información e inscripciones en:

WhatsApp: +49 01575 0776589

(Fernando) 

O deja un mensaje en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.