Aventura - Selva Negra

"Aventura - Selva negra" es bosques, lagos, ríos y cascadas, bellos valles, rincones con mucha historia, pueblos y ciudades con mucho encanto... Es naturaleza y cultura a la vez, rutas de senderismo, gymkanas, orientación... vamos, una GRAN AVENTURA.


"Aventura - Selva Negra" nace del blog y web de referencia para todos aquellos que visitan esta esquina, convertido en paraíso, de Alemania:

"Caminando entre bosques - Descubre la Selva Negra"

 

Y es que desde hace dos años y medio escribo en español sobre cualquier rincón o anécdota de estos bosques. Dos años y medio que han dado para muchísimo, pero que aún queda más y más por enseñar y mostrar, ya que la Selva Negra es... NUESTRA PASIÓN.

Durante todo este tiempo he podido ver como las visitas a la web al mes se cuentan por miles, así como los seguidores en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), los correos o los mensajes preguntando por la Selva Negra, por información de un próximo viaje o escapada y resolviendo las dudas de muchísima gente en cuanto a transporte, alojamiento, qué ver y qué hacer... 

Y ahora doy un paso más, pero no lo hago solo, si no con un pequeño equipo detrás con muchísima experiencia en estos bosques y muchas, muchas vivencias. Somos unos de tantos que un día decidieron cambiar su hogar a cientos o miles de kilómetros para vivir una auténtica aventura en "la selva" ;)

Ese paso es el de dar a conocer estos bosques de una manera diferente, "perdiéndonos" por ellos, que es como realmente se disfruta la Selva Negra, a todas aquellas que quieran vivir una experiencia única en el mundo. 

Por todo esto, nace "Aventura - Selva Negra"

El equipo de "Aventura - Selva Negra"

El cerebro y la cabeza de todo esto:

Mi nombre, Fernando Morán, nacido en Madrid (España) hace ya casi treinta añitos.

Desde hace más de cuatro años, viviendo la aventura de mi vida en la Selva Negra de Alemania, concretamente en la ciudad de Friburgo (Freiburg im Breisgau).

Creador, escritor y fotógrafo del blog y web "Caminando entre bosques"

www.caminandoentrebosques.com

Tu rincón en español de la Selva Negra

 

Soy un profesional con titulación en:

  • Guía oficial de senderismo y trekking, con licencia en vigor "BANU", de la "Deutsche Wanderakademie" y de la "Deutsche Wanderverband"
  • Curso de primeros auxilios Outdoor, certificado por la "Schwarzwaldverein"  y por la "Outdoorschule Süd"

- - Son ya muchos años recorriendo estos bosques y conociendo sus secretos - -  


¿Te gustaría formar parte del equipo de "Aventura - Selva Negra"?

¿Te consideras un/a aventurero/a? ¿Te gusta el deporte y practicar alguno de ellos como el senderismo, bicicleta de montaña, escalada, esquí...?Estaremos encantados de que te unas al equipo y así poder ofrecer, a todas aquellas personas que quieran conocer la Selva Negra de una manera diferente, más actividades.

Contacta con nosotros en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Te esperamos por estos bosques aventurera/o ;)