Rutas de senderismo guiadas en español por Selva Negra

Descubre los rincones y lugares más espectaculares que esconden los bosques y montañas de Selva Negra.

  • Niveles: bajo y bajo-medio.
  • Duración: Una mañana o una tarde, dependerá de cuando eligas hacer la actividad
  • Ideal para viajeros en solitario, parejas, familias o grupo de amigos

No será solo caminar de "X" a "Z", no. Durante la actividad os hablaremos de Selva Negra, os contaremos datos e información sobre aquellos lugares por los que pasaremos y seguro que juntos haremos de la actividad algo inolvidable ;)

¡¡RESERVA YA PARA EL VERANO 2021!!

Rutas que proponemos:

El espectacular mirador que es la montaña más alta de Selva Negra junto con uno de los lagos más bellos de este parque nacional, el Feldsee, serán los puntos más importantes de la ruta. Pero hay mucho mucho más... ;)



Las cascadas de Todtnau son uno de los mayores atractivos naturales de Selva Negra, y qué mejor que llegar a ellas atravesando un espectacular hayedo y disfrutando de los miradores que hay hacia el Valle del Wiesen.



Esta ruta es una pasada, ideal para familias con peques. Además de atravesar la garganta del río Ravenna, esa que ves en la imagen, veremos molinos de agua, un enorme reloj de cuco, posadas y granjas centenarias... Y un lugar con mucha historia. Muy completa en sus 8 km ;)



Son una de las cascadas más desconocidas de Selva Negra, pero a la vez una de las más bellas. Para llegar a ellas lo haremos por un camino medieval que atravesaban los antiguos monjes del monasterio de St. Märgen, pueblo donde comienza y finaliza la actividad. Además, disfrutaremos de unos geniales miradores, ya que esta zona se encuentra a buena altura. ¡Una maravilla! ;)



La única ciudad que se encuentra en el interioir de los bosques de Selva Negra es Baden-Baden. Es conocida también por su pasado romano y por sus casinos y teatros que le otorgan en la actualidad un lujo casi inesperado. Además de recorrer la ciudad, subiremos hasta su primer castillo, hoy en día convertido en unas preciosas ruinas. Es ahí donde comienza un bello recorrido por un bosque con ejemplares centenarios que harán de la actividad algo memorable ;)


¡¡RESERVA YA PARA EL VERANO 2021!!