Temporada de invierno 2018 - 2019 en la Selva Negra

Dos de los deportes que se pueden realizar en la Selva Negra durante la temporada blanca son el senderismo de invierno y las raquetas de nieve. Y es que la Selva Negra es un paraíso para todos aquellos que quieran disfrutar de la nieve, ya sea practicando estos deportes u otros como el esquí, el esquí de fondo, el snowboard... etcétera etcétera.

Es por ello que durante los meses de invierno, de diciembre a marzo-abril, siempre y cuando la nieve se porte bien, desde "Aventura - Selva Negra" estaremos aquí para guiarte por estos bosques en la modalidad que prefieras. Serán rutas ideales para parejas, familias, grupos o personas que viajan en solitario. ¿Te animas? ;)

Raquetas de nieve

Subirse en unas raquetas de nieve y caminar por la alfombra blanca que se convierte la Selva Negra en invierno es una pasada. Nosotros, antes de empezar cada ruta, te enseñaremos el funcionamiento y manejo de las raquetas y de sus bastones. Después, solo toca disfrutar de los bosques y de las maravillosas vistas que tendremos en todas y cada una de las rutas... ;)

Todas las rutas con raquetas de nieve que ofertamos en:



Senderismo de invierno

Con unas buenas botas para poder caminar sobre la nieve (en caso de que hubiera nieve) y con un buen abrigo, el "perderse" por los bosques de la Selva Negra en los meses de invierno es un lujazo.

Durante esta temporada de invierno guiaremos tanto rutas de invierno por nieve, como por otros lugares donde al oro blanco le cuesta un poquito más llegar. 

Rutas en preparación.

Dentro de poco estarán listas y publicadas ;)