Raquetas de nieve en la Selva Negra

Uno de los deportes que puedes practicar en estos bosques cuando están teñidos de blanco es de caminar con raquetas de nieve. Y de verdad, es una pasada. No es para nada complicado y hacerte a ellas será rápido, también en parte con el pequeño cursillo que damos a los participantes justo antes de empezar la ruta.

Para esta temporada de invierno 2018-2019 tenemos en oferta varias rutas, todas aptas para cualquier persona que o bien sea un experto en esto o que se quiera iniciar en este mundillo. Además, los paisajes de la Selva Negra por los que iremos son... bueno que voy a decir yo que soy un enamorado de esta región :)

¿Te animas a calzarte una de esas raquetas y a "perderte" por los bosques blancos de la Selva Negra? 

Circular al Feldberg

La montaña más alta de la Selva Negra, el Feldberg (1.493 metros) es el epicentro de cualquier deporte de invierno que se realiza en estos bosques. Y cómo no, las raquetas de nieve es uno de ellos. 

En esta ruta subiremos hasta su cima disfrutando de unas vistas inmejorables durante casi todo el camino. Como ves en la imagen, la alfombra blanca invita a caminar por ella...

Más información de la ruta en:



Subida al Herzogenhorn

El Herzogenhorn es la tercera montaña más alta de la Selva Negra (1.415 metros) y está muy cerquita del Feldberg. Juntos forman un enclave perfecto para los deportes de invierno.

En esta ruta partiremos desde Feldberg-Hebelhof  hasta su cima, donde las vistas a los valles cercanos y a los Alpes suizos son TOP. 

Más información de la ruta en:



Circular a Todtnauberg

Todtnauberg, como ves en la imagen, es el pueblo de los deportes de invierno en la Selva Negra. Está rodeado de pistas de esquí, de pistas de esquí de fondo y de rutas para hacer senderismo de invierno y raquetas de nieve.

En esta ruta lo rodearemos casi entero por arriba, disfrutando así de unas vistas maravillosas y de los blancos y bellos paisajes.

Más información de la ruta en:



Circular a Notschrei

Notschrei es un magnifico complejo deportivo de invierno en la Selva Negra. Muy cerquita de la ciudad de Freiburg (Friburgo). Allí encontrarás pistas de esquí, rutas de esquí de fondo y cómo no, también para hacer raquetas de nieve.

En esta ruta lo rodearemos completamente, pasando por su estadio de tiro (el que ves en la imagen) y por bellos bosques blancos de abetos.

Más información de la ruta en:


¿No te decides por ninguna en especial y quieres consejo? ¿Tienes alguna pregunta o duda sobre las rutas?

Entonces contacta conmigo en:

Vía WhatsApp: +49 01575 0776589

(Fernando)

O deja un mensaje en:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.