Visita guiada a Friburgo + ruta de senderismo por los bosques que la rodean

Freiburg im Breisgau o como la conocemos todos en español, Friburgo, es la llamada "Puerta de la Selva Negra". Y es que su casco antiguo se encuentra a los pies de la misma. Desde la preciosa Plaza de la Catedral, por ejemplo, casi todas las fotos que hagas tendrán un fondo verde, blanco o de varios colores, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, ya que detrás de ese imponente edificio solo hay bosque, bosque y más bosque... Es por eso que te proponemos conocer la ciudad de una manera diferente:

Haciendo un pequeño tour por la misma (de una hora y media aproximadamente) y perdernos, antes o después, por esos cercanos bosques

¿Te animas? ;)

¿Sabías que durante cientos de años la ciudad fue una gran fortaleza amurallada, donde un enorme castillo la protegía y otros más pequeños en sus alrededores hacían de escudo? 

De eso tratará las dos rutas que te propongo. Una subiendo hacia lo más alto de la Montaña del Castillo (la que está detrás de la Catedral), y la otra subiendo hasta la cima de la colina donde se encuentra el Castillo Schneeburg:

Montaña del castillo + visita guiada por la ciudad

¡¡Disponible a partir de mayo del 2019!!



Schauinsland + tour por la ciudad



Castillo Schneeburg + tour por la ciudad